Aquí escribo lo que siento, ahora que soy capaz de sentir, y de escribirlo.


Los conjuros que me gustan...

NUESTRA MEMORIA ES FRAGIL, NUESTRA VIDA ES MUY BREVE. TODO PASA TAN RÁPIDO, QUE NO PODEMOS ENTENDER LA RELACIÓN ENTRE LOS EVENTOS.

domingo, 10 de junio de 2007

En este momento pienso en tí, y entonces, quisiera transformarme en viento, y si así fuere, llegaría ahora como brisa fresca y tocaría levemente tu ventana.
Y si tú me escuchas y me permites entrar, estaré junto a tí.
Voy a rozar tus cabellos, a soplar despacio en tu oido, y envolverte en mi cariño.
Pero yo no soy viento...
Ahora sólo soy pensamiento y estoy pensando en tí.
Y si ahora abres tu ventana, yo estoy llegando a tí, ahora...en este momento..., en pensamiento...en el viento.


1 comentario:

~@/-(-(Sayayike-)-)\@~ dijo...

muy bueno... me gustó mucho..... lo inventaste o es una canción???.... pero me encantó!!!! ^^