Aquí escribo lo que siento, ahora que soy capaz de sentir, y de escribirlo.


Los conjuros que me gustan...

NUESTRA MEMORIA ES FRAGIL, NUESTRA VIDA ES MUY BREVE. TODO PASA TAN RÁPIDO, QUE NO PODEMOS ENTENDER LA RELACIÓN ENTRE LOS EVENTOS.

Mary Reilly, servidora del Dr. Jekyll (Valerie Martin)

viernes, 18 de enero de 2008

  • El bien es lo que siempre hay que intentar, porque nos cuesta y no nos sale naturalmente, mientras que el mal surge espontáneamente.
  • No renunciaría a la tristeza y a la sombra, porque creo verdaderamente que es parte de cómo debemos ver la vida, si queremos decir que la hemos visto, y que, en fin, tiene que ver con el hecho de que estamos solos y moriremos solos, hecho que todos debemos aceptar. Pienso que muchos, gastan grandes sumas de dinero y todo su tiempo trtando de rechazar la tristezaz de sus vidas, lo cual desde mi punto de vista nunca pueden lograr, puesto que esa tristeza está ahí, por próspera que sea nuestra situación en este mundo, y no tenemos más remedio que afrontarla, y la verdad es que creo que, por muy triste que estuviese, jamás sería capáz de quitarme la vida, ya que cuando pasa la oscuridad, ¡Qué bendición es el más débil rayo de luz!

No hay comentarios.: