Aquí escribo lo que siento, ahora que soy capaz de sentir, y de escribirlo.


Los conjuros que me gustan...

NUESTRA MEMORIA ES FRAGIL, NUESTRA VIDA ES MUY BREVE. TODO PASA TAN RÁPIDO, QUE NO PODEMOS ENTENDER LA RELACIÓN ENTRE LOS EVENTOS.

Desvaneciéndose (Kleper)

lunes, 22 de octubre de 2007


Cuando el silencio deja de ser como la noche, es por que la noche ha sido consumida por el murmullo, el ruido y la nostalgia de cosas que se han desvanecido y se ven tan borrosas, y tu mismo te ves tan borroso que ya no te reconoces, simplemente por que ya el silencio se ha desvanecido.

Recuerdo momentos en los que podía callar y el silencio no era incomodo o insoportable, ahora el silencio no puedo soportarlo y no puedo callar ni mis pensamientos y cuando pensé que podía recuperarlo todo, nuevamente se desvanece, y pasa el tiempo y pasan las historias, y luego queda no el silencio y no la soledad si no la sensación de estar solo para siempre, y una año y medio no valen nada ahora, por que se desvaloriza y se pierde el sentido de las cosas que hacemos, luego lo que escribimos y no podemos reconocerlo, eso tal vez es tan normal que no lo percibimos, por que simplemente lo aceptamos y continuamos.

Muchas veces con el silencio solía venir el recuerdo y la sonrisa cómplice con la noche, podías escuchar los latidos de tu corazón, pero ahora no estas tan seguro de que tu corazón lata o si corre sangre por tus venas, para darte cuenta tienes que cortarte un poco, o hacer una donación, por que la sangre ya no es como antes, ahora es tan normal que se ha desvanecido la idea de la sangre azul, la princesa y el príncipe se desvanecieron con el silencio, y como la noche ahora la luna es parte del paisaje y parece que la hubiéramos puesto así para adornar un poco el bullicio y la miseria, y ahora decir te amo es tan común como decir hola o adiós...

Y Adiós es la palabra que siempre he odiado, por que me desvanece a mi mismo saber que las personas se desvanecerán como la noche y yo mismo ya me estoy desvaneciendo.

No hay comentarios.: