Cómo?

Y cómo descubrir tus secretos, esos secretos que se han vuelto confidentes en tu vida, aquellos que anhelo que me cuentes, los mismos que deseo que calles para mantenerme intrigada...

Y cómo demostrarte lo que me haces sentir, lo que me provocas cuando me hablas, lo que cautivas en mis adentros cuando me sonríes...


Y cómo explicarme todo lo que ha pasado, lo que el destino ha preparado, lo que me ha regalado la vida con estos perfectos encuentros...


Y cómo agradecer lo que has despertado, esa fe de empezar a conocerte y no acabar de hacerlo, esos misterios, esos secretos ávidos de escapar de tus labios, esos momentos en los que vuelve a soñar mi alma...


Y cómo le hago para decírtelo con palabras, si esto que siento no se organiza y sale atropellándose, si no puedo explicar nada; si sólo escribo esperando que inconscientemente quede la idea plasmada en tu corazón, esperando sólo que sonrías para yo poder seguir escribiendo estas palabras... para no callar mis textos llenos de esperanza... para seguir sonriendo contigo, soñando contigo...

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Un abrazo lleno de amor

Chao pequeñita